Las Aguas de Manantial EL MILANO son aguas de origen subterráneo que emergen de manera espontánea en la superficie terrestre, conservando características naturales de pureza que las hacen aptas para el consumo humano.
Estas aguas mantienen su pureza debido a su origen subterráneo y a la protección natural del acuífero, que las resguarda de cualquier fenómeno de contaminación.
Aguas de Guayadeque solicitó en 1993 el derecho a la explotación del manantial EL MILANO, derecho que fue renovado en enero de 2024 al cumplir con las características minero-sanitarias requeridas.
El envasado de estas aguas se realiza junto al manantial EL MILANO, ubicado en Agüimes, en la zona de El Milano, en la isla de Gran Canaria. Desde allí, el agua se distribuye a las islas de Lanzarote, Fuerteventura y Gran Canaria.
Las Aguas de Manantial EL MILANO son de origen subterráneo y emergen espontáneamente en la superficie, manteniendo su pureza natural y siendo aptas para el consumo humano gracias a la protección del acuífero contra contaminaciones.
Aguas de Guayadeque solicitó en 1993 el derecho a la explotación del manantial EL MILANO, renovado en enero de 2024 al cumplir con las normas minero -sanitarias.
El envasado se realiza junto al manantial en Agüimes, Gran Canaria, y se distribuye en las islas de Lanzarote, Fuerteventura y Gran Canaria.
Manantial
Natural